Recuerda que nuestros productos se agendan con anterioridad, Confirmar antes de realizar el pago.

Política de Compra para Dulce Mía

1. Confirmación del Pedido: Todos los pedidos se procesan una vez confirmado el pago.

2. Métodos de Pago: Aceptamos transferencias, pagos en línea y efectivo según disponibilidad.

3. Entrega de Productos Físicos: El plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles a partir de la confirmación del pedido.

4. Productos Artesanales: En el caso de moldes y artículos personalizados, recuerda que son elaborados artesanalmente, por lo que pueden presentar ligeras variaciones que los hacen únicos.

5. Responsabilidad del Cliente: Verifica los datos de entrega y pedido antes de confirmar la compra.

 

Política de Devolución para Dulce Mía

1. Productos Digitales: No se aceptan devoluciones ni reembolsos en productos digitales entregados, salvo fallas técnicas comprobadas.

2. Productos Físicos: No se aceptan devoluciones en productos artesanales a menos que presenten defectos de fabricación comprobados.

3. Talleres y Cursos: Las inscripciones son definitivas. En caso de cancelación, no hay reembolsos, pero puedes ceder tu cupo a otra persona notificándolo con anticipación.

4. Reclamos: Para productos físicos, los reclamos deben realizarse dentro de las 48 horas posteriores a la entrega, adjuntando fotos del producto.

 

Política de Envíos para Dulce Mía

1. Tiempo de Procesamiento:

Los pedidos se procesan en un plazo de 1 a 2 días hábiles después de confirmar el pago.

2. Plazo de Entrega:

Para productos físicos, el tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles. Este tiempo puede variar según la ubicación del cliente.

3. Costo de Envío:

El costo del envío es contra entrega, y el valor será calculado directamente por el servicio de transportadora según la dirección de destino y el peso del paquete.

4. Rastreo del Pedido:

Una vez enviado, se proporcionará un número de seguimiento para monitorear el estado de tu paquete.

5. Entregas Especiales:

Para productos artesanales como moldes, se tomará en cuenta el tiempo adicional necesario para su elaboración antes del envío.

6. Responsabilidad por Entrega:

Dulce Mía no se hace responsable por demoras causadas por terceros (servicios de mensajería).

Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de entrega correcta y completa.

7. Problemas con la Entrega:

Si no recibes tu pedido en el plazo establecido, contáctanos dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de entrega esperada para resolver el inconveniente.